Written by: Copa Libertadores 2022

Resultado: Peñarol vs Olimpia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Libertadores 2022

Peñarol vs Olimpia

Buen partido tendremos este martes 12 de abril en la jornada 2 de la Copa Libertadores 2022, cuando el Peñarol busque aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo y empezar a perfilar una posible clasificación, pero recibirán al Olimpia que intentará salir con vida de su dura visita al Campeón del Siglo.

Hora y Canal Peñarol vs Olimpia

Sede: Estadio Campeón del Siglo, Montevideo, Uruguay
Hora: 9:30 pm de Uruguay y 8:30 pm de Paraguay. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports y Star+ en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Peñarol vs Olimpia en VIVO

El cuadro del Peñarol está teniendo una temporada irregular en la Liga de Uruguay donde marchan octavos. Vienen de un buen triunfo el pasado sábado doblegando 2-1 al Liverpool con anotaciones de Apodo e Ignacio Laquintana.

Los Aurinegros vienen de un amargo debut en la Libertadores, la semana pasada, cuando visitaron al Colón en un duelo en el que parecía saldrían con el empate a uno con gol de Apodo, pero al 90 les anotaron el 2-1 final

Por su parte, el Olimpia está teniendo una temporada irregular en la Liga de Paraguay donde marchan cuartos. Vienen de un duro descalabro el pasado viernes cuando, en casa, fueron superados 1-2 por el Nacional, a pesar de que Walter González los había puesto al frente.

La O tuvo un agridulce debut en la competencia la semana pasada cuando recibieron al Cerro Porteño siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto el Peñarol como el Olimpia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y con ello empezar a perfilar una posible clasificación, aunque esto apenas inicia. Los Aurinegros son favoritos al estar en casa, pero La O intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Peñarol vs Olimpia.

Resultado: Peñarol vs Olimpia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Libertadores 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 12, 2022