Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Liverpool vs Benfica [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Champions League 2021-2022

Liverpool vs Benfica

Partido que parece de trámite tendremos este miércoles 13 de abril siguiendo con los partidos de vuelta en los cuartos de final de la Champions League 2021-2022, cuando el Liverpool busque cumplir firmando su boleto a las semifinales, pero no deberá confiarse de un Benfica que saldrá sin nada que perder por la gran campanada al Anfield.

Hora y Canal Liverpool vs Benfica

Sede: Anfield, Liverpool, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido y Portugal. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Galavision en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica. HBO Max en México.

Liverpool vs Benfica en VIVO

El cuadro del Liverpool viene de ofrecer un partidazo el pasado domingo cuando visitaron al Manchester City, en la Premier League, en un duelo en el que se fueron abajo en un par de ocasiones, pero ambas alcanzaron el empate para el 2-2 final que los mantiene como sublíderes a un punto de la cima.

Por su parte, el Benfica está teniendo una campaña complicada en la Primeira Liga donde marchan terceros, aunque vienen de un buen triunfo el pasado sábado cuando, en casa, golearon 3-1 al Belenenses con hat-trick de Darwin Núnez.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el martes de la semana pasada en el Da Luz. En aquel choque Ibrahima Konaté y Sadio Mané anotaron los dos primeros de los Reds, Darwin Núñez acercó a las Águilas, sin embargo a 3 minutos del final Luis Fernando Díaz prácticamente aseguró el boleto a semifinales del Liverpool con el 1-3 final, aunque todavía quedan 90 minutos.

Tanto el Liverpool como el Benfica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para llegar a semifinales, pero la realidad es que los Reds son amplios favoritos, están en casa y tienen la ventaja, sería una auténtica proeza si las Águilas logran remontar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Benfica.

Resultado: Liverpool vs Benfica [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Champions League 2021-2022

Vídeo resumen. Liverpool 3-3 Benfica:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 13, 2022