Written by: Copa Libertadores 2022

Resultado: Vélez vs Bragantino [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Libertadores 2022

Vélez vs Bragantino

Seguimos con las emociones de la jornada 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 este jueves 14 de abril, cuando el Vélez Sarsfield busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos, pero recibirá al Bragantino que está motivado listo para sumar en su visita a El Fortín.

Hora y Canal Vélez vs Bragantino

Sede: Estadio José Amalfitani, Liniers, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:00 pm de Argentina y Brasil. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports y Star+ en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Vélez vs Bragantino en VIVO

El cuadro del Vélez está teniendo una temporada irregular en la Liga de Argentina donde marchan novenos, lejos de la zona de clasificación, pero el pasado sábado lograron un buen empate en casa 0-0 ante el Boca Juniors.

El Fortín tuvo un amargo debut en la Libertadores, la semana pasada, cuando visitaron a Estudiantes siendo goleados 4-1 y dejando muchas dudas.

Por su parte, el Bragantino acaba de arrancar su participación en el Brasileirao donde el lunes pasado visitaron al Juventude en un duelo que parecían perder, hasta que un autogol al 89 selló el 2-2 final.

El Braga tuvo un gran debut en la Copa, el miércoles pasado, cuando recibieron al Nacional logrando superarlos 2-0 con goles de Ytalo Oliveira y José Hurtado.

Tanto el Vélez como el Bragantino saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación, aunque todavía queda camino por recorrer. En los pronósticos es difícil dar un favorito, el Braga parece llegar mejor, pero El Fortín se hace fuerte en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Vélez vs Bragantino.

Resultado: Vélez vs Bragantino [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Libertadores 2022

Vídeo resumen. Vélez 2-2 Bragantino:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 14, 2022