Written by: Box

Ganador: Pitbull Cruz vs Yuriorkis Gamboa [Vídeo Repetición KO] ver Pelea Box 2022

Pitbull Cruz vs Yuriorkis Gamboa

Este será un emocionante evento coestelar en la división de peso ligero, ya que Isaac «Pitbull» Cruz se enfrentará a Yuriorkis Gamboa en una pelea de 10 rounds este sábado 16 de abril por la noche. Cruz tiene actualmente 22-2-1, luego de una derrota por decisión unánime en diciembre contra Gervonta Davis. El ex campeón Gamboa perdió en su última pelea, una decisión unánime de noviembre de 2020 contra Devin Haney.

Hora y Canal Pitbull vs Gamboa

Sede: AT&T Stadium, Arlington, Texas, Estados Unidos
Hora: 7:00 pm PT / 10.00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm de Centroamérica. 9:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 11:00 pm de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.
Canal: Fox PPV en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Pitbull Cruz vs Yuriorkis Gamboa en VIVO

El Pitbull Cruz es uno de los boxeadores más prometedores en la división de peso ligero, con casi la misma cantidad de peleas que Gamboa, a pesar de ser 17 años menor que él. Su última pelea fue por el campeonato de peso ligero de la AMB, una derrota por decisión unánime contra el campeón Gervonta Davis. Cruz tiene un récord de 22-2-1 con 15 nocauts y un porcentaje de nocaut del 60%. No le falta confianza, pero necesita estar preparado contra uno de los peleadores verdaderamente experimentados en la división.

Yuriorkis Gamboa tiene marca de 30-4-0 (18 nocauts), pero no ha peleado al mismo nivel desde el escándalo de Biogénesis en el que estuvo involucrado. Comenzó 23-0, perdió en cuatro de sus últimas 11 peleas y se volvió menos activo. Ahora, con 40 años, hay un alcance de dos pulgadas y una ventaja de altura de 1 ½ pulgada.

Está en una racha de dos derrotas consecutivas, un nocaut técnico en el duodécimo asalto ante Gervonta Davis y una derrota por decisión unánime ante Devin Haney. El descanso de 17 meses podría ser una ventaja al ingresar a esta pelea, ya que su cuerpo está saludable. Sin embargo, entrar al ring a los 40 podría dificultarlo.

Pronóstico Pitbull Cruz vs Yuriorkis Gamboa

Aparentemente, esta es una decisión unilateral, extremadamente difícil argumentar que Gamboa debería poder ganar esta pelea a los 40 años. Isaac Cruz tiene 23 años y ha estado peleando constantemente, mientras que Gamboa ya pasó su mejor momento y debería ser lento aquí.

Estos dos peleadores tuvieron una pelea reciente contra Gervonta Davis, y esa es la prueba de fuego que usamos. Cruz perdió por decisión unánime, Gamboa perdió por nocaut técnico en el 12° asalto luego de ser derribado tres veces. Con todo, veo al Pitbull quedarse con la victoria en esta pelea. Ahora es el mejor boxeador, a pesar de que Gamboa peleó por Cuba en los Juegos Olímpicos.

Pick: Isaac Cruz

Pitbull Cruz vence a Gamboa por KO:

Etiquetas: , , , Last modified: abril 17, 2022