Written by: Box

Pitbull Cruz vs Eduardo Ramírez EN VIVO Round x Round, Pronóstico y Ganador Pelea Box 2022

Pitbull Cruz vs Eduardo Ramírez

El contendiente de peso ligero Isaac ‘Pitbull’ Cruz 23-2-1 (16) se enfrentará a Eduardo ‘Zorrito’ Ramírez 27-2-3 (12) en una eliminatoria WBC de 135 libras en el Crypto.com Arena, Los Ángeles, California este domingo 3 de septiembre.

La pelea será la pre-estelar de la función encabezada por la contienda Andy Ruiz Jr vs Luis Ortiz.

Pitbull Cruz vs Eduardo Ramírez en VIVO

El mexicano de 24 años acaba de ganar por nocaut en el quinto asalto sobre el ex campeón mundial Yuriorkis Gamboa en abril. Antes de eso, perdió por una decisión cerrada en 12 rouinds ante Gervonta ‘Tank’ Davis 27-0 (25) en diciembre del año pasado, convirtiéndose en el segundo boxeador en durar la distancia con él y el primero desde 2014.

Una victoria sobre Ramírez pondrá a Cruz en línea para una oportunidad contra el campeón indiscutible de peso ligero Devin ‘The Dream’ Haney 28-0 (15).

“Vinimos aquí para demostrar que soy un luchador de primera clase. Sabemos que va a ser una lucha dura y una guerra mientras dure”, dijo Cruz.

“Nos hemos ganado el respeto y el amor de los fanáticos y vamos a seguir adelante en este viaje. Queremos seguir ganando más fanáticos a medida que continuamos actuando.

“Estoy llegando a esta pelea muy bien preparado. Ha sido un campamento largo que duró casi cuatro meses. Estoy extremadamente motivado y agradecido por todo el apoyo que he recibido hasta ahora.

“Ha habido una gran diferencia entre este campo de entrenamiento y los campos que tuve para mis últimas dos peleas. La cantidad de tiempo que tuvimos para prepararnos hizo que las cosas fueran mucho mejores y todos verán la diferencia el domingo por la noche.

“Todavía no he alcanzado mi techo como luchador. Mi objetivo es mejorar en cada pelea y demostrar que puedo ser uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo.

“[José] Valenzuela tiene que ganarse una pelea conmigo, al igual que todos tienen que ganarse sus oportunidades. Tiene que trabajar, y si quiere la oportunidad, solo tiene que hablar con mi equipo”.

El zurdo mexicano Ramírez, de 29 años, quien una vez desafió a Lee Selby por el título de peso pluma de la FIB hace cinco años, está listo para dar un espectáculo.

“Estoy motivado y entrené muy duro para esta pelea. Esta va a ser otra guerra mexicana entre dos peleadores que han entrenado duro y que vienen a dar todo el domingo”, dijo Ramírez.

“Estoy más que listo para darles a los fanáticos lo que quieren este fin de semana. Vengo a montar un espectáculo y puedo decir con confianza que esta noche será genial para todos los que lo vean.

“Esto significa mucho para mí porque septiembre es un gran mes para los mexicanos. Es nuestro deber darles a los fanáticos el tipo de pelea que anhelan y que se merecen.

“Una victoria en esta pelea realmente podría ser un trampolín para mi carrera. Ese es el único objetivo que tenemos en mente. Sabemos que tenemos que ser cautelosos por la potencia de Cruz, pero estamos listos para todo lo que trae”.

Pronóstico Cruz vs Ramírez

Las probabilidades de que Isaac Cruz gane esta pelea son del 65%, mientras que Eduardo Ramírez es del 35%. En base a estos números del IA hace la siguiente predicción.

A Eduardo Ramírez le va a ser difícil ganar este. Isaac Cruz es el probable ganador de la pelea.

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , Last modified: septiembre 5, 2022