Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Toluca vs Juárez [Vídeo Resumen Gol] Jornada 15 Torneo Clausura 2022

Toluca vs Juárez

Partido entre equipos urgidos tendremos este martes 19 de abril siguiendo con la fecha 15 del Torneo Clausura 2022, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar un respiro y acercarse al repechaje, pero tendrán que recibir a unos Bravos de Juárez que saldrán decididos a sorprender en su visita al Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs Juárez

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado México
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos.

Toluca vs Juárez en VIVO

El cuadro de Toluca ha tenido una campaña sumamente irregular que ha metido ya mucha presión en Nacho Ambriz, por lo que es vital el hacerse fuertes en casa. Después de 14 jornadas suman 5 triunfos, 3 empates y han perdido en 6 enfrentamientos.

Los Diablos Rojos vienen de un duro golpe en la jornada del pasado sábado cuando, como visitantes, fueron aplastados 3-0 por los Tigres dejando muchas dudas.

Por su parte, Juárez ha tenido una temporada muy complicada que los tiene hundidos en la tabla intentando no pagar la peor multa en el tema del cociente. En 14 duelos cosechan par de triunfos, par de empates y han perdido en 10 juegos.

Los Bravos vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada, el viernes, cuando, en casa, fueron superados 1-2 por el Pachuca.

Tanto Toluca como Juárez saben de al importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la novena posición con 18 puntos, mientras los Bravos son últimos con 8 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Juárez.

Resultado: Toluca vs Juárez [Vídeo Resumen Gol] Jornada 15 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 19, 2022