Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Mazatlán vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Clausura 2022

Mazatlán vs Santos

Seguimos con las emociones de este martes 19 de abril en la jornada 15 del Torneo Clausura 2022, cuando el Mazatlán busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita meterse de lleno en la pelea por un boleto al repechaje, pero recibirá a un Santos que está urgido de ganar en su visita al Kraken.

Hora y Canal Mazatlán vs Santos

Sede: Estadio Kraken, Mazatlán, Sinaloa
Hora: 8:00 pm de Sinaloa y 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 en México. TUDN en Estados Unidos.

Mazatlán vs Santos en VIVO

El cuadro de Mazatlán ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla fuera de la zona de repechaje, por lo que necesitan un cierre perfecto si quieren meterse entre los doce mejores. Después de 14 fechas suman 3 triunfos, 3 empates y han perdido en 8 choques.

Los Mazatlecos vienen de una sorpresiva victoria el pasado jueves cuando visitaron al Atlas logrando superarlos 1-2 con doblete de Gonzalo Sosa.

Por su parte, Santos ha tenido una campaña decepcionante que los tiene fuera de la zona de repechaje, sin margen de error. Ellos suman 4 triunfos, 4 empates y 6 descalabros.

Los Guerreros vienen de un agridulce empate en la jornada del pasado sábado cuando recibieron a Querétaro en un duelo que parecía perderían con autogol de Félix Torres, pero al 90+5 Jordan Carrillo puso el 1-1 final, que aun así supo a muy poco.

Tanto Mazatlán como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la eplea por el repechaje en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a los Mazatlecos en el penúltimo puesto con 12 puntos, mientras los Guerreros son catorceavos con 16 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs Santos.

Resultado: Mazatlán vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Clausura 2022

Vídeo resumen. Mazatlán 0-1 Santos:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 20, 2022