Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Chivas vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Clausura 2022

Chivas vs Tijuana

Gran partido por un boleto directo al repechaje tendremos este martes 19 de abril cerrando la actividad del día en la jornada 15 del Torneo Clausura 2022, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los acerque mucho al repechaje, pero tendrán que recibir a un Tijuana que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña sumamente irregular que, incluso, ya le costó la salida a Marcelo Leaño, por lo que necesitarán apretar si quieren estar en el repechaje. En 14 jornadas suman 4 victorias, 5 empates y han perdido en 5 choques.

Guadalajara llega motivada tras su gran victoria el pasado sábado cuando, como visitantes, superaron al Cruz Azul gracias a solitaria anotación del Chicote Calderón.

Por su parte, Tijuana ha tenido una campaña difícil y si quieren estar en el repechaje no pueden fallar este martes. Ellos suman 4 victorias, 4 empates y 6 descalabros.

Los Xolos vienen de un durísimo golpe el pasado viernes cuando recibieron la visita del América siendo superados 1-3 con un autogol de Facundo Ferreyra y un gravísimo error de Víctor Guzmán que los había puesto abajo 0-2 en apenas 10 minutos.

Tanto las Chivas como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la fase final; en la tabla general encontramos a Guadalajara en la décima posición con 17 puntos, mientras los Xolos se ubican en el puesto 15 con 16 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de octubre en la jornada 14 de la campaña pasada en el Caliente. En aquel choque ni los Xolos ni el Guadalajara se hicieron daño para un 0-0 final.

Hora y Canal Chivas vs Tijuana

El juego entre Chivas vs Tijuana se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Izzi por Afizzionados en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse el triunfo y acercarse al repechaje que se ha vuelto la prioridad de ambos. En los pronósticos Guadalajara es favorito por estar en casa, sin embargo los Xolos saldrán con todo por las tres unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejo resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Tijuana.

Resultado: Chivas vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 19, 2022