Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Cancún vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Penales] Repechaje Liga de Expansión Clausura 2022

Cancún vs Tepatitlán

Seguimos con las emociones del repechaje en la Liga de Expansión Clausura 2022 este jueves 21 de abril con un gran partido donde Cancún buscará aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que los meta a la fase final, pero tendrán que recibir a un Tepatitlán que saldrá decidido a sorprender en el Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Cancún vs Tepatitlán

Sede: Estadio Andrés Quinana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 7:10 pm
Canal: ESPN, Fox Sports y TUDN

Cancún vs Tepatitlán en VIVO

El cuadro de Cancún cumplió con una buena campaña en términos generales al sumar 7 victorias, par de empates y 7 descalabros, eso le valió concluir en la sexta posición, pero saben que la verdadera competencia arranca este jueves.

Los Caribeños tuvieron un cierre complicado en el rol regular la semana pasada cuando cayeron 1-0 en su visita a Leones Negros.

Por su parte, el Tepatitlán tuvo una campaña irregular que apenas le valió para meterse en la onceava posición tras cosechar 6 triunfos, 4 empates y 6 partidos perdidos.

Los Alteños tampoco cerraron la temporada regular como hubiesen querido al ser derrotados, la semana pasada, 2-0 en su visita a los Cimarrones.

Tanto Cancún como el Tepatitlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita meterse a la fase final de la Liga de Expansión. En los pronósticos los Caribeños son favoritos, pero los Alteños saldrán a «matar o morir». Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cancún vs Tepatitlán.

Resultado: Cancún vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Penales] Repechaje Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Cancún 2(4)-2(1) Tepatitlán:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 22, 2022