Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Cimarrones vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Liga de Expansión Clausura 2022

Cimarrones vs Tapatío

Se cierra la actividad del repechaje en la Liga de Expansión Clausura 2022 este jueves 21 de abril con un buen duelo donde los Cimarrones buscarán aprovechar su condición de local para llevarse el boleto a la fase final, pero tendrán que recibir a un Tapatío que saldrá sin mucho que perder listos para dar la sorpresa en el Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Tapatío

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora
Hora: 7:10 pm de Sonora y 9:10 pm del centro de México
Canal: ESPN, Fox Sports y TUDN

Cimarrones vs Tapatío en VIVO

El cuadro de los CImarrones tuvo una campaña con muchos altibajos que le valieron entrar al repechaje en la octava posición tras sumar 6 victorias, 5 empates y 5 partidos perdidos.

Sonora tuvo un gran cierre de fase regular, la semana pasada, cuando, en casa, superaron 2-0 al Tepatitlán con anotaciones de Francisco Acuña y Rai Villa.

Por su parte, el Tapatío tuvo una temporada difícil con un cierre desastroso que los hizo caer hasta la novena posición después de un arranque impresionante. Ellos sumaron también 6 triunfos, 4 empates y 6 partidos perdidos.

Los Cabritos cerraron con derrota la temporada regular el viernes pasado cuando, en casa, fueron superados 1-2 por los Raya2.

Tanto los Cimarrones como el Tapatío saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita meterse a los cuartos de final de la Liga de Expansión, aunque en los pronósticos Sonora es claro favorito al estar en casa y llegar en mejor momento que unos Cabritos que tendrán mucho que mejorar si quieren sorprender. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Tapatío.

Resultado: Cimarrones vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Cimarrones 2-1 Tapatío:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 22, 2022