Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Atlante vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura 2022

Atlante vs Leones Negros

Seguimos con las emociones de los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga de Expansión Clausura 2022 este jueves 28 de abril, cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja al recibir a unos Leones Negros que saldrán decididos a salir con vida de su dura visita a la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Atlante vs Leones Negros

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX, México
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN, Fox Sports y TUDN

Atlante vs Leones Negros en VIVO

El cuadro del Atlante cumplió con una campaña buena al terminar en la séptima posición de la general, pero una de sus grandes fortalezas fue su localía, ya que en 9 partidos suman 5 victorias y 4 empates, por lo que intentarán mantenerse invictos.

Los Potros de Hierro tuvieron un duelo muy cerrado en el repechaje el pasado jueves cuando recibieron a los Venados logrando superarlos con solitaria anotación de Juan Pablo Domínguez a los 10 minutos.

Por su parte, los Leones Negros fueron el mejor visitante de toda la temporada al no conocer la derrota en 7 duelos con 4 triunfos y 3 empates, eso les valió terminar como sublíderes de la general.

La U de G clasificó directo a esta fase final, por lo que no tuvo que pasar por el repechaje. Su último duelo se remonta al 13 de abril venciendo 1-0 a Cancún con gol de Paul Bellón al 90+3.

Tanto el Atlante como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar el primer paso en esta serie que luce realmente emocionante. En los pronósticos los Potros de Hierro son ligeros favoritos al estar en casa, pero la U de G intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Leones Negros.

Resultado: Atlante vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 28, 2022