Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Morelia vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura 2022

Morelia vs Mineros

Se busca al primer invitado a las semifinales de la Liga de Expansión Clausura 2022 este viernes 29 de abril con la vuelta de los cuartos de final, cuando Morelia busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria y avanzar, pero tendrán que recibir a unos Mineros que saldrán a «matar o morir» en su visita al Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Mineros

Sede: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN, Fox Sports y TUDN

Morelia vs Mineros en VIVO

El cuadro del Morelia fue uno de los grandes protagonistas del campeonato al terminar cuartos y una de sus fortalezas fue su localía donde ganaron 4 de sus 7 partidos disputados, con un empate y un par de descalabros.

Por su parte, Mineros tuvo una actuación buena jugando fuera de casa perdiendo 4 de los 8 partidos que disputaron, con 3 triunfos y un empate.

Estos dos equipos nos brindaron un partido espectacular en la ida el pasado martes en el Carlos Vega. En aquel choque los Michoacanos tomaron ventaja 0-2 en apenas 8 minutos con goles de Luis Pérez y Jesús Ramírez, sin embargo Zacatecas logró remontar con doblete de Horacio Torres y un autogol de Poggi, parecía que se quedaban con el triunfo 3-2, hasta que al 86 Javier Ibarra apareció para el 3-3 final.

Tanto Morelia como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y meterse a las semifinales. En los pronósticos los Michoacanos son favoritos al estar en casa, sin embargo Zacatecas ya demostró que tiene para competir e irá con todo sabiendo que necesitan ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Mineros.

Resultado: Morelia vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 29, 2022