Written by: Copa Libertadores 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles U. Católica vs Flamengo 2-3 Copa Libertadores 2022

El Flamengo dio un golpe de autoridad logrando vencer 3-2 a la U. Católica por la jornada 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 en el San Carlos de Apoquindo.

El partido arrancó con domino del Flamengo que tomó ventaja apenas a los 8 minutos con gol de Gabriel Barbosa, sin embargo al 16 un autogol de Mauricio Isla ponía el empate para la U. Católica, al 35 otra vez apareció Gabriel Barbosa para poner el 1-2, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo la U. Católica tenía la pelota, pero el Flamengo era el de las oportunidades, sin embargo el gol no llegaba, hasta que al 85 Lázaro liquidó el 1-3 y un minuto después Felipe Gutíerrez se fue expulsado sepultando las aspiraciones de los Cruzados, aunque al 90+5 un autogol de Pablo Nascimiento puso el 2-3 final.

Con esta victoria el Flamengo arribó a 9 puntos como líder del Grupo H dejando a la U. Católica con 3 unidades. En actividad de la jornada 4 de la Copa Libertadores, los Cruzados visitarán al Sporting Cristal y el Fla hará lo propio ante Talleres. U. Católica 2-3 Flamengo.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles U. Católica vs Flamengo 2-3 Copa Libertadores 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 29, 2022