Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Necaxa vs Chivas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 17 Torneo Clausura 2022

Necaxa vs Chivas

Partidazo de poder a poder tendremos este viernes 29 de abril en el arranque de la jornadad 17 y última del rol regular en el Torneo Clausura 2022, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los coloque en una mejor posición rumbo al repechaje, pero tendrán que recibir a unas Chivas que están motivadas listas para salir con puntos de su visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido una buena temporada en términos generales viniendo con un paso ascendente de la mano de Jaime Lozano. Después de 16 jornadas suman 7 victorias, par de empates y han caído en 7 ocasiones, con 4 triunfos consecutivos.

Los Rayos vienen de ligar su cuarto triunfo seguido en la jornada pasada cuando visitaron al Puebla logrando superarlos con solitaria anotación de Milton Giménez al 54.

Por su parte, Chivas también ha venido con paso ascendente desde la llegada de Cadena, ahora tienen ya el boleto al repechaje e intentarán una buena posición. Ellos cosechan 6 triunfos, 5 empates y 5 descalabros.

Guadalajara viene de ligar su tercer triunfo seguido en la jornada pasada cuando lograron superar 3-1 a Pumas con anotaciones de Alexis Vega, Piojo Alvarado y Jesús Angulo.

Tanto el Necaxa como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por una buena posición en el repechaje, los dos llegan en un gran momento y querrán cerrar con todo; en la tabla general encontramos a los Rayos en la novena posición con 23 puntos, mientras Guadalajara es séptimo también con 23 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez, en un duelo oficial, el pasado 28 de agosto en la fecha 7 de la campaña pasada en el Akron. En aquel choque parecía que nos íbamos con el empate a uno, hasta que al 90+13 Ángel Zaldivar le dio el triunfo al Guadalajara desde los once pasos.

Hora y Canal Necaxa vs Chivas

El juego entre Necaxa vs Chivas se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 y TUDN en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Necaxa vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse el triunfo y con ello entrar con todo a la fase final. En los pronósticos los Rayos son ligeros favoritos únicamente por estar en casa, pero Guadalajara ha venido con un gran desempeño e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Chivas.

Resultado: Necaxa vs Chivas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 17 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 29, 2022