Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Alebrijes vs Cimarrones [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura 2022

Alebrijes vs Cimarrones

Partido que parece de trámite tendremos este sábado 30 de abril en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando los Alebrijes busquen liquidar la obra que los ponga en las semifinales, no deberían tener demasiados problemas cuando reciban a unos Cimarrones que saldrán a «matar o morir» en su dura visita al ITO.

Hora y Canal Alebrijes vs Cimarrones

Sede: Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, Oaxaca
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN, Fox Sports, TUDN y TVC Deportes

Alebrijes vs Cimarrones en VIVO

El cuadro de los Alebrijes fue el líder de la competencia y eso, en parte, se debió al gran paso en casa donde se mantuvieron invictos en 8 duelos con 5 victorias y 3 empates, recibiendo apenas 4 goles, por lo que parecen tener la mesa servida para avanzar.

Por su parte, los Cimarrones no tuvieron el mejor de sus desempeños jugando como visitantes donde apenas ganaron uno de los 7 partidos que disputaron, por lo que luce realmente complicado pensar en la remontada.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado martes en el Héroe de Nacozari. En aquel choque Oaxaca tomó ventaja 0-3 al descanso con anotaciones de Juan Portales, Jorge Sánchez y Armando González, para el segundo lapso Sonora logró acercarse con anotación de Iván Tona al 58, tres minutos después Rai Villa falló un penal que los hubiese acercado todavía más, pero finalmente no hubo más anotaciones.

Tanto los Alebrijes como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de meterse a las semifinales, pero la realidad es que Oaxaca parece tener la mesa servida, es el amplio favorito para clasificar, sería una sorpresa si Sonora logra la remontada, aunque luchará con todo por conseguirlo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Cimarrones.

Resultado: Alebrijes vs Cimarrones [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura 2022

Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 1, 2022