Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Querétaro vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Clausura 2022

Querétaro vs Juárez

Se abren las emociones de este sábado 30 de abril siguiendo con la jornada 17 del Torneo Clausura 2022, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les permita aspirar a salvarse de pagar la multa, pero tendrán que recibir a unos Bravos de Juárez que saldrán totalmente liberados, sin nada que pelear en su visita a La Corregidora.

Hora y Canal Querétaro vs Juárez

Sede: Estadio La Corregidora, Querétaro
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Querétaro vs Juárez en VIVO

El cuadro del Querétaro ha tenido una campaña realmente complicada que los tiene ya eliminados de la pelea por el repechaje, sin embargo todavía aspiran a salvarse de pagar la multa y para ello es vital ganar. Después de 16 fechas suman par de triunfos, 8 empates y han perdido en 6 duelos.

Los Gallos Blancos vienen de un valioso empate en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana en un duelo que perdían 2-0, hasta que al 77 Ariel Nahulpán y al 90+3 José Angulo pusieron el 2-2 final.

Por su parte, Juárez tuvo una campaña lamentable que los tiene en el último puesto del cociente y seguramente para el Tuca Ferreti significará su último duelo en el banquillo del equipo. En 16 duelos apenas sumaron 3 triunfos, par de empates y perdieron en 11 compromisos.

Los Bravos vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a Mazatlán siendo superados 0-2.

Tanto Querétaro como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar con todo esta temporada; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la penúltima posición con 14 puntos, mientras los Bravos son últimos con 11 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Juárez.

Resultado: Querétaro vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Clausura 2022

Vídeo resumen. Querétaro 4-0 Juárez:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 1, 2022