Written by: Mundial Femenil

Resultado: México vs República Dominicana [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Premundial Femenil Sub-17 2022

México vs República Dominicana

Abrimos las emociones de los cuartos de final del Premundial Femenil Sub-17 de la CONCACAF este miércoles 4 de mayo, cuando México busque seguir su camino rumbo al Mundial demostrando que es una de las mejores escuadras del mundo, pero tendrá una dura misión ante la República Dominicana que intentará aprovechar su condición de local para dar la gran campanada en el Félix Sánchez.

Hora y Canal México vs República Dominicana

Sede: Estadio Olímpico Félix Sánchez, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 3:00 pm de México. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: YouTube CONCACAF

México vs República Dominicana en VIVO

La selección de México ha tenido una actuación sorprendente en este Premundial donde han ganado los 4 partidos que han disputado, además lo han hecho con 42 goles a favor y sin recibir ninguno, por lo que tienen todo para seguir con ese gran paso.

Las Tricolores no tuvieron ningún problema en la fase de octavos de final donde se midieron a Guyana logrando aplastarlas 15-0 con hat-tricks de Valerie Vargas, Layla Sirdah y Tatiana Flores.

Por su parte, la República Dominicana ha sido la gran sorpresa de esta fase ya que logró avanzar a la ronda final como tercer puesto, pero ya demostraron que la localía puede jugar un factor importante.

Las Dominicanas dieron la campanada en los octavos de final donde salieron como víctimas ante Haití, sin embargo lograron superarlas 0-2 con anotaciones de María Torreira y Julia Jiménez.

Tanto México como la República Dominicana saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria y avanzar a las semifinales que las pondría a un paso del Mundial, aunque la realidad es que las Tricolores son favoritas para ganar y hacerlo de manera contundente, sería una sorpresa si las Dominicanas se quedan con la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs República Dominicana.

Resultado: México vs República Dominicana [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Premundial Femenil Sub-17 2022

Vídeo resumen. México 10-0 República Dominicana:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 4, 2022