Written by: Copa Libertadores 2022

Resultado: Alianza Lima vs Colo Colo [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Copa Libertadores 2022

Alianza Lima vs Colo Colo

Se cierra la actividad de la jornada 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 este jueves 5 de mayo, cuando el Alianza Lima busque aprovechar su condición de local intentando tomar un respiro tras el momento complicado que viven, pero recibirán a Colo Colo que saldrá decidido a llevarse el botín del Nacional de Lima.

Hora y Canal Alianza Lima vs Colo Colo

Sede: Estadio Nacional, Lima, Perú
Hora: 9:00 pm de Perú y 10:00 pm de Chile. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports y Star+ en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Alianza Lima vs Colo Colo en VIVO

El cuadro del Alianza Lima ha tenido una campaña irregular en la Liga de Perú donde marchan novenos, aunque con cuatro victorias consecutivas. El pasado domingo recibieron al Carlos Stein logrando golearlos 5-2 con doblete de Pablo Lavandeira.

Los Aliancistas han tenido un pobre desempeño en esta Libertadores perdiendo los 3 partidos que han disputado. En la jornada pasada cayeron 2-1 en su visita al Fortaleza.

Por su parte, el Colo Colo no ha tenido actividad en su liga local, por lo que están concentrados de lleno en esta Libertadores donde quieren perfilar la clasificación.

El Cacique viene de una dura derrota en la jornada pasada de la Libertadores cuando recibieron al River Plate siendo superados 1-2 para quedarse con un par de triunfos y un descalabro.

Tanto el Alianza Lima como el Colo Colo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por sus objetivos; en el Grupo F encontramos a los Aliancistas en el último lugar sin puntos, mientras El Cacique es sublíder con 6 unidades en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alianza Lima vs Colo Colo.

Resultado: Alianza Lima vs Colo Colo [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Copa Libertadores 2022

Vídeo resumen. Alianza Lima 1-1 Colo Colo:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 6, 2022