Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Monterrey vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Torneo Clausura 2022

Monterrey vs Atlético San Luis

Gran partido nos espera este sábado 7 de mayo en el segundo duelo de repechaje del Torneo Clausura 2022, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que los meta a los cuartos de final, pero tendrán que recibir al Atlético San Luis que saldrá a «matar o morir» en su visita al Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey cumplió con una temporada regular muy irregular, mejoró de la mano de Víctor Manuel Vucetich, pero tampoco convenció del todo. Concluyó en la séptima posición con saldo de 7 victorias, 5 empates y han caído en 5 choques.

Los Rayados cerraron de buena manera la temporada regular el sábado pasado cuando, en casa, superaron 2-0 a Tijuana con anotaciones de Maxi Meza y Vincent Janssen.

Por su parte, el Atlético San Luis cumplió con una buena temporada regular logrando meterse a este repechaje que era su objetivo. Finalizaron en el décimo puesto con 7 triunfos, par de empates y 8 partidos perdidos.

Los Tuneros tuvieron un duro cierre de temporada regular el pasado domingo ya que, en casa, fueron superados 1-3 por Santos dejando muchas dudas.

Tanto el Monterrey como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les de el boleto a la liguilla, hay que recordar que no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor estará terminando su participación en esta temporada de la Liga MX, también recordar que el empate nos mandaría directo a los penales.

Estos dos equipos se vieron las caras en la temporada regular el pasado 26 de febrero en la fecha 7 en el BBVA. En aquel choque los Tuneros sorprendieron quedándose con la victoria 0-2 con anotaciones de Jhon Murillo y Abel Hernández.

Hora y Canal Monterrey vs Atlético San Luis

El juego entre Monterrey vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse el triunfo y con ello meterse a los cuartos de final. En los pronósticos los Rayados son claros favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero los Colchoneros Mexicanos irán con todo por la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Atlético San Luis.

Resultado: Monterrey vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 7, 2022