Written by: Box

[Vídeo] Repetición Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol Mejores Momentos, Highlights y Análisis Pelea 2022

Repetición Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol

Dmitry Bivol entregó la actuación de su vida para vencer a Canelo Álvarez y darle al considerado mejor boxeador del planeta una sorprendente derrota.

Repetición Canelo vs Bivol

Álvarez estaba tratando de ganar un segundo título mundial de peso semipesado contra el invicto ruso, pero se mostró frustrado durante los 12 rounds en Las Vegas. Bivol nunca estuvo en problemas ya que dominó grandes franjas de la pelea.

Ambos hombres celebraron con la campana final, pero Bivol obtuvo la victoria y los tres jueces anotaron la pelea 115-113 a su favor. «Me alegro de haberme probado a mí mismo hoy. Soy el mejor en mi división y mantengo este cinturón», dijo Bivol. «Respeto a Canelo y a todo su equipo, pero si no crees en ti mismo, no lograrás nada».

Bivol comenzó más rápido, buscando conectar su jab con una precisión infalible. Álvarez intentó responder con su mano derecha y comenzó a buscar un hogar para su uppercut hacia el final de la ronda.

El campeón continuó apegado a un plan de juego simple pero efectivo mientras conseguía su uno-dos. Álvarez comenzó a encontrar espacio para conectar sus golpes de poder mientras superaba la segunda sesión. Pero Bivol recuperó su autoridad en la tercera sesión cuando superó a su ilustre rival.

Álvarez había estado buscando conectar su uppercut desde el primer round y puntuó la cuarta estrofa con ese mismo golpe en los últimos segundos. La pelea volvió a cambiar en el quinto cuando Bivol comenzó lentamente pero se volvió fuerte para sujetar a Álvarez contra las cuerdas. El mexicano respondió haciéndole señas al campeón para que continuara su asalto.

Bivol continuó con su enfoque disciplinado mientras se negaba a involucrarse en un tiroteo. Álvarez estaba feliz de estar respaldado contra las cuerdas mientras buscaba contrarrestar a su rival ruso. El rostro de Álvarez estaba marcado cuando la pelea entró en la segunda mitad con el mexicano detrás.

Canelo se vio obligado a perseguir al campeón alrededor del ring al comienzo del octavo round, pero Bivol respondió presionando hacia adelante e intimidando a su retador contra las cuerdas. Álvarez mostró un renovado sentido de urgencia cuando la pelea entró en el último tercio, pero siguió teniendo dificultades para atravesar la guardia defensiva de Bivol.

El ruso era el favorito en las apuestas de cara a las últimos tres episodios y Álvarez continuó luchando contra las cuerdas mientras su lenguaje corporal traicionaba su creciente frustración. El No. 1 libra por libra necesitaba un nocaut en los últimos seis minutos, pero recurrió a levantar a Bivol y llevarlo a través del ring mientras el vuelo se escapaba.

Bivol luego superó cómodamente el round final antes de que los jueces le otorgaran la mayor victoria de su carrera.

[Vídeo] Repetición Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol Mejores Momentos, Highlights y Análisis Pelea 2022

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 8, 2022