Written by: UFC

[Vídeo] Ganador, Resumen y Repetición Charles Oliveira vs Justin Gaethje UFC 274

Repetición Charles Oliveira vs Justin Gaethje

Charles Oliveira dio un golpe de autoridad quedándose con una clara victoria por sumisión sobre Justin Gaethje en la pelea estelar de la UFC 274.

Oliveira arrancó mejor conectando un gran derechazo temprano que tambaleó a Gaethje, pero Gaethje conectó grandes patadas en las piernas para demostrar que venía a competir.

¡La gran mano derecha de Oliveira hace tambalearse a Gaethje nuevamente, pero un gancho golpea a Oliveira en su trasero! ¡Oliveira se comió un enorme gancho de izquierda y vuelve a caer! Estaba intentando de tirar a Gaethje al suelo, pero Gaethje no caía. Oliveira empezó a sangrar por el ojo izquierdo.

Garthje lanzaba ganchos de izquierda. Oliveira buscaba hacer daño con la rodilla y presionar. Oliveira conectó una gran izquierda. Oliveira contraatacaba. Oliveira agarró una llave de cabeza y tira de la guardia, pero Gaethje se levantó de inmediato. Oliveira lanzaba patadas a las piernas. Sangraba mucho pero está aterrizando su mano derecha. Gaethje cargaba demasiado.

¡Oliveira es el que avanza y un derechazo planta a Gaethje, Oliveira se fue contra él intentando ahorcarlo! ¡Gaethje arriba pero Oliveira rueda hacia atrás y el estrangulador estaba adentro! Gaethje intentó liberar, pero no pudo.

[Vídeo] Ganador, Resumen y Repetición Charles Oliveira vs Justin Gaethje UFC 274

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 8, 2022