Written by: Mundial Femenil

[Vídeo] Resultado, Resumen, Goles y Campeón Estados Unidos vs México 2-1 Premundial Femenil Sub-17 2022

Campeón Estados Unidos vs México 2-1 Premundial Femenil Sub-17 2022

En un partido sumamente emocionante, Estados Unidos impuso su jerarquía al vencer 2-1 a México en la gran Final del Premundial Femenil Sub-17 de la CONCACAF rumbo a India 2022.

Desde el arranque del partido vimos que sería un choque muy cerrado, pero la calidad de Estados Unidos apareció al 20 cuando Lauren Martinho las puso al frente, tras eso México buscaba reaccionar, pero al descanso no había más. Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con un duelo muy parejo y México demostró que venía a competir al 65 cuando Maribel Flores puso el 1-1, los minutos pasaban y Estados Unidos otra vez recuperó la ventaja al 77 cuando Melina Rebimbas anotó el 2-1 con el que se quedaron con el triunfo y el título, a pesar de que las Tricolores se fueron con todo por el empate que nunca llegó.

Así, Estados Unidos se quedó con el título, mientras México con el siempre amargo subcampeonato, pero ambas saben que lo realmente importante vendrá en octubre con el Mundial Femenil Sub-17 en la India donde ambas intentarán ser protagonistas. Estados Unidos 2-1 México.

[Vídeo] Resultado, Resumen, Goles y Campeón Estados Unidos vs México 2-1 Premundial Femenil Sub-17 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 8, 2022