Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Barcelona vs Celta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 36 Liga Española 2021-22

Barcelona vs Celta

Gran partido nos espera este martes 10 de mayo siguiendo con la jornada 36 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que prácticamente les asegure la segunda posición, pero recibirán a un Celta de Vigo que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha cumplido con un buen torneo que ha sido de transición, aunque todavía necesitan amarrar la segunda posición que les de el boleto a la próxima Supercopa de España. Después de 35 fechas suman 20 victorias, 9 empates y han caído en 6 enfrentamientos.

Los Blaugranas vienen de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Betis en un duelo que parecía empatarían a uno, hasta que al 90+4 Jordi Alba apareció para anotar el gol de la victoria.

Por su parte, el Celta ha tenido un buen torneo en términos generales lejos de la zona de descenso que era su objetivo principal. Después de 35 duelos suman 11 triunfos, 10 empates y han caído en 14 choques.

Los Celestes, con Néstor Araujo como titular y Orbelín Pineda ingresando de cambio, vienen de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando aplastaron 4-0 al Alavés con doblete de Iago Aspas y anotaciones de Thiago Galhardo y Franco Cervi.

Tanto el Barcelona como el Celta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre en esta recta final de temporada; en la tabla general encontramos a los Blaugranas como sublíderes con 69 puntos, mientras los Celestes son onceavos con 43 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de noviembre en la primera vuelta de la campaña en Balaídos. En aquel choque los Blaugranas se fueron al descanso ganando 0-3 con goles de Ansu Fati, Sergio Busquets y Memphis Depay, pero en el segundo tiempo los Celestes lograron reaccionar con doblete de Iago Aspas y uno más de Nolito para el 3-3 final.

Hora y Canal Barcelona vs Celta

El juego entre Barcelona vs Celta se estará disputando en punto de las 9:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:30 pm del Pacífico y 3:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:30 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:30 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 3:30 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:30 pm

La transmisión del partido Celta vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Celta en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse el triunfo en sus respectivas luchas. En los pronósticos los Blaugranas son claros favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, sin embargo los Celestes están motivados e intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Celta.

Resultado: Barcelona vs Celta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 36 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Barcelona 3-1 Celta:

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 10, 2022