Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Aston Villa vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 33 Premier League 2021-22

Aston Villa vs Liverpool

Partido de «vida o muerte» tendremos este martes 10 de mayo en duelo pendiente de la jornada 33 de la Premier League 2021-2022, cuando del Aston Villa busque aprovechar su condición de local para seguir con su gran inercia, pero recibirán a un Liverpool que saldrá decidido a llevarse el botín y seguir en la lucha por el título, no hay margen de error.

Hora y Canal Aston Villa vs Liverpool

Sede: Villa Park, Birmingham, Reino Unido
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica. SKY Sports en Inglaterra y México.

Aston Villa vs Liverpool en VIVO

El cuadro del Aston Villa ha tenido una buena temporada en términos generales peleando en media tabla lejos de la zona de descenso, por lo que únicamente buscará un cierre digno. En 34 duelos han sumado 13 victorias, 4 empates y han perdido en 17 ocasiones.

Los Villanos vienen de una gran victoria en la jornada del fin de semana pasado cuando, como visitantes, vencieron 1-3 al Burnley con anotaciones de Danny Ings, Emilian Buendia y Ollie Watkins, en lo que fue su segundo triunfo seguido y tercer duelo sin derrota.

Por su parte, el Liverpool está teniendo una temporada espectacular que los mantiene en carrera por el título, pero sin margen de error. En 35 duelos han sumado 25 victorias, 8 empates y un par de partidos perdidos.

Los Reds vienen de un amargo empate el pasado sábado cuando, en casa, tuvieron que conformarse con el empate 1-1 ante el Tottenham que ha complicado sus aspiraciones.

Tanto el Aston Villa como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus aspiraciones; en la tabla general encontramos a los Villanos en la onceava posición con 43 puntos, mientras los Reds son sublíderes con 83 unidades a 3 de la cima de la Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Aston Villa vs Liverpool.

Resultado: Aston Villa vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 33 Premier League 2021-22

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 10, 2022