Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Durango vs Mazorqueros [Vídeo Resumen Gol] Final Segunda División Liga Premier 2022

Durango vs Mazorqueros en VIVO
Foto: @LigaPremier_FMF

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 12 de mayo con la ida de la gran Final de la Liga Premier 2022 en México, donde Durango buscará aprovechar su condición de local para pegar primero ante unos Mazorqueros que llegan con la motivación a tope listos para salir con vida del Francisco Zarco.

Hora y Canal Durango vs Mazorqueros

Sede: Estadio Francisco Zarco, Durango, México
Hora: 8:45 pm
Canal: Internetv

Durango vs Mazorqueros en VIVO

El cuadro de Durango llega como el campeón del Apertura 2021 en diciembre del año pasado y ha tenido tiempo para prepararse para esta gran final definitiva.

Los Alacranes tuvieron una actuación discreta en la última campaña donde quedaron eliminados en cuartos de final a manos de los Cafetaleros de Chiapas, esto fue el pasado 23 de abril, por lo que igual habrá que ver como les afecta la larga pausa.

Por su parte, los Mazorqueros vienen de una histórica campaña ya que en apenas 5 años se han proclamado campeones de esta Segunda División. Apenas el pasado 8 de mayo vencieron a los Cafetaleros de Chiapas desde el punto penal tras un empate 0-0 global.

Los Elotes tienen la motivación de su lado, además disputarán la vuelta en casa, pero saben que desde esta ida es vital el salir con un buen resultado.

Tanto Durango como los Mazorqueros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y empezar a perfilar el ansiado trofeo de la competencia. En los pronósticos los Alacranes son favoritos en esta ida, pero los Elotes intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Durango vs Mazorqueros.

Resultado: Durango vs Mazorqueros [Vídeo Resumen Gol] Final Segunda División Liga Premier 2022

Vídeo repetición. Durango 1-0 Mazorqueros:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 13, 2022