Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Resultado: Durango vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Clausura 2023

Durango vs Correcaminos

Abrimos las emociones de este miércoles 29 de marzo siguiendo con la jornada 14 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando los Alacranes de Durango busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los vuelva a meter en zona de repechaje, pero recibirán a Correcaminos que llega en un gran momento listos para sumar en su visita al Francisco Zarco.

Hora y Canal Durango vs Correcaminos

Sede: Estadio Francisco Zarco, Durango
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN
Streaming: Star+

Durango vs Correcaminos en VIVO

La escuadra de Durango ha tenido una buena campaña peleando con todo por un lugar en el repechaje, pero saben que no pueden aflojar y menos en casa. Después de 13 jornadas cosechan 4 victorias, 2 empates y han caído en 7 ocasiones.

Los Alacranes vienen de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Tlaxcala logrando superarlos 1-2 con goles de Sergio Vázquez y William Guzmán.

Por su parte, los Correcaminos han tenido una temporada irregular, pero han venido mejorando en las últimas semanas y ahora sueñan con la liguilla. Ellos cosechan 5 triunfos, 3 empates y 4 partidos perdidos.

La UAT viene de un nuevo triunfo en la jornada pasada doblegando a Mineros con solitaria anotación de Giovani Hernández ligando su tercera victoria seguida.

Tanto Durango como Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso casi definitivo rumbo a la liguilla; en l atabla general encontramos a los Alacranes en la treceava posición con 14 puntos, mientras que la UAT es décima con 18 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Durango vs Correcaminos

Durango vs Correcaminos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 30, 2023