Written by: Copa Libertadores 2022

Resultado: Tolima vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Copa Libertadores 2022

Tolima vs América

Gran partido tendremos este miércoles 18 de mayo siguiendo con la jornada 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, cuando el Tolima busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de la clasificación a la fase final, pero tendrán que recibir al América que está urgido de ganar en su visita al Manuel Murillo Toro.

Hora y Canal Tolima vs América

Sede: Estadio Manuel Murillo Toro, Ibagué, Tolima, Colombia
Hora: 7:00 pm de Colombia y 9:00 pm de Brasil. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Sudamérica. beIN Connect en Estados Unidos.

Tolima vs América en VIVO

El cuadro del Tolima fue uno de los protagonistas en la temporada regular de la Liga de Colombia finalizando en la segunda posición. El pasado sábado recibieron al Envigado en un duelo que parecían perder, hasta que al 90+6 Anderson Plata puso el 1-1 final.

El Vinotinto y Oro ha tenido una buena actuación en la Libertadores con saldo de 2 triunfos, un empate y una derrota. En la jornada pasada lograron vencer al Independiente del Valle con solitaria anotación de Andrés Ibarguen al 88.

Por su parte, el América ha tenido una actuación irregular en el Brasileirao donde marchan octavos. El pasado domingo visitaron al Coritiba siendo superados 1-0.

El Coelho ha tenido un desempeño realmente lamentable en esta Libertadores donde no ha ganado rescatando apenas un empate y perdiendo en 3 juegos, por lo que no hay margen de error. En la jornada pasada cayeron en casa 1-2 ante el Atlético Mineiro.

Tanto el Tolima como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan con la misión de ganar buscando cerrar con todo; en el Grupo D encontramos al Vinotinto y Oro como sublíder con 7 puntos y el triunfo les garantiza la clasificación, mientras el Conejo es último con una unidad y la derrota los dejaría eliminados de toda competencia sudamericana. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tolima vs América.

Resultado: Tolima vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Copa Libertadores 2022

Vídeo resumen. Tolima 2-2 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 18, 2022