Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Atlas vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Torneo Clausura 2022

Atlas vs Tigres

Arrancan las emociones del Torneo Clausura 2022 este miércoles 18 de mayo con un gran partido donde el Atlas buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja ante unos Tigres que saldrán decididos a salir con vida de su dura visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

La escuadra de Atlas, vigente campeón de la competencia, tendrá un nuevo obstáculo buscando un soñado bicampeonato, sin embargo saben que es vital ganar en casa, algo que no logran desde el pasado 7 de abril. Acumulan 3 duelos sin triunfo jugando en casa y solamente han ganado uno de sus últimos 7 partidos frente a su afición.

Los Zorros tuvieron una serie sumamente cerrada en cuartos de final donde se midieron a las Chivas en el Clásico Tapatío. En la ida, como visitantes, ganaron 2-1, mientras que en casa igualaron 1-1 para lograr clasificar con global 3-2.

Por su parte, los Tigres son considerados los máximos favoritos al título, a pesar de su mal desempeño reciente ya que únicamente han ganado uno de sus últimos 5 partidos, con 3 derrotas y un empate, por lo que necesitan dejar eso atrás cuanto antes.

La UANL se midió al Cruz Azul en los cuartos de final en una serie muy dura. En la ida ganaron como visitantes gracias a solitaria anotación de Jesús Dueñas, mientras que en la vuelta perdieron 0-1 y sufrieron la expulsión de Javier Aquino, logrando clasificar gracias a su mejor posición en la tabla tras el empate 1-1 global.

Tanto el Atlas como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pegar primero en una llave que luce muy pareja, por lo que la condición de local puede ser vital para ambos, seguramente veremos un choque abierto.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas el pasado 30 de abril en la última jornada de la temporada regular en el Jalisco. En aquel choque Jairo Torres puso al frente a los Zorros, sin embargo cuando parecía que tenían el triunfo en la bolsa apareció el Diente López de penal, al 90+2, para sellar el 1-1 final.

Hora y Canal Atlas vs Tigres

El juego entre Atlas vs Tigres se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Jalisco y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 y Canal 5 para México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlas vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de excelente partido entre dos equipos que saldrán decididas a llevarse el botín y dar un gran paso rumbo a la Final. En los pronósticos los Zorros son ligeros favoritos al estar en casa y ser los obligados recordando que el empate global le daría la clasificación a la Final a la UANL que intentará salir con, al menos, el empate del Jalisco. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Tigres.

Resultado: Atlas vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 18, 2022