Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Chelsea vs Leicester [Vídeo Resumen Goles] Partido pendiente Premier League 2021-22

Chelsea vs Leicester

Partido muy atractivo tendremos este jueves 19 de mayo en duelo pendiente de la Premier League 2021-2022, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita amarrar el tercer puesto de la tabla, pero recibirán a un Leicester City que quiere cerrar con todo en su visita al Stamford Bridge.

Hora y Canal Chelsea vs Leicester

Sede: Stamford Bridge, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica. SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica.

Chelsea vs Leicester en VIVO

El cuadro del Chelsea ha tenido una temporada con un sabor agridulce ya que se ha quedado fuera de la pelea por el título. En la jornada pasada golearon 0-3 al Leeds United para colocarse con 20 triunfos, 10 empates y 6 descalabros.

Los Blues vienen de un durísimo golpe el fin de semana pasado cuando disputaron la Final de la FA Cup cayendo penales ante el Liverpool tras empatar 0-0 en 120 minutos.

Por su parte, el Leicester ha tenido un torneo difícil ya que se han quedado sin competencias europeas que era su principal objetivo, por lo que únicamente buscan cerrar de manera digna. En 36 duelos han sumado 13 triunfos, 9 empates y han perdido en 14 choques.

Los Foxes vienen de una gran victoria en la jornada del pasado domingo cuando visitaron al Watford logrando aplastarlos 1-5 con dobletes de Jamie Vardy y Harvey Barnes, mientras que James Maddison anotó uno más.

Tanto el Chelsea como el Leicester saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre, aunque sin mucho que pelear; en la tabla general encontramos a los Blues en la tercera posición con 70 puntos, mientras los Foxes son novenos con 48 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Leicester.

Resultado: Chelsea vs Leicester [Vídeo Resumen Goles] Partido pendiente Premier League 2021-22

Vídeo resumen. Chelsea 1-1 Leicester:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 19, 2022