Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Cruz Azul 0-1 Cuartos de Final Torneo Clausura 2022

Tigres vs Cruz Azul 0-1 Cuartos de Final Torneo Clausura 2022

El Cruz Azul no pudo pasar del triunfo 1-0 ante los Tigres en la vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 en el Volcán.

El partido arrancó de manera cerrada, estaba trabado en media cancha, pero al 18 un grave error de la defensa felina fue aprovechado por Cristian Tabó que puso al frente al Cruz Azul, la Máquina Cementera buscaba el segundo, al 33 Tigres tenía su primera oportunidad con remate de Juan Pablo Vigón, cuando parecía que no había más al descanso Javier Aquino se fue expulsado al 45+4. Para el segundo tiempo, apenas a los 3 minutos Santiago Giménez reventó el poste, Cruz Azul se iba con todo, aunque al 68 Sebastián Jurado salvaba su arco tras disparo de Dueñas, al 76 Iván Morales reventaba otra vez el travesaño, la Máquina Cementera fue incapaz de anotar el gol de la victoria.

Así, los Tigres lograron avanzar a las semifinales con global 1-1 clasificando gracias a su mejor posición en la tabla, se medirán al Atlas, mientras Cruz Azul quedó eliminado. Tigres 0-1 Cruz Azul.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Cruz Azul 0-1 Cuartos de Final Torneo Clausura 2022

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 15, 2022