Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Guayana Francesa vs Guatemala [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Guayana Francesa vs Guatemala

Se abren las emociones de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2022-2023 este jueves 2 de junio con un gran partido donde Guayana Francesa buscará aprovechar su condición de local intentando demostrar su crecimiento, pero tendrán que medirse a Guatemala que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Dr Edmard Lama.

Hora y Canal Guayana Francesa vs Guatemala

Sede: Stade Municipal Dr. Edmard Lama, Remire-Montjoly, Cayenne, Guayana Francesa
Hora: 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos. 3:00 pm de Guatemala y Centroamérica.
Canal: Tigo Sports en Guatemala. Vix en Estados Unidos. CONCACAF en YouTube.

Guayana Francesa vs Guatemala en VIVO

La selección de Guayana Francesa vuelve a la actividad tras una larga pausa oficial, ya que la última vez que vimos a esta selección fue en la segunda ronda preliminar rumbo a la Copa Oro el pasado 6 de julio cuando perdieron en penales ante Trinidad y Tobago quedando eliminados.

Los Yana Dokos tuvieron una buena actuación en la edición pasada de la Liga de Naciones donde finalizaron segundos del Grupo A solamente debajo de Granada y por arriba de Belice y San Cristóbal y Nieves.

Por su parte, Guatemala sigue mostrando su crecimiento y ahora en la Liga B tendrá como objetivo el ascender a la Liga A. Hay que recordar que en la edición pasada de la Liga de Naciones dominaron totalmente goleando a Puerto Rico y Anguila.

Los Chapines vienen de un claro paso ascendente de la mano de Luis Fernando Tena. El pasado 27 de abril se midieron a México logrando un gran empate 0-0, unos días antes habían goleado 4-0 a El Salvador con doblete de Óscar Santiz.

Tanto Guayana Francesa como Guatemala saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita arrancar esta competencia con el pie derecho, será un buen golpe anímico rumbo a lo que viene. En los pronósticos es difícil dar un favorito, los Chapines parecen llegar mejor, pero los Caribeños siempre son una incógnita. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Guayana Francesa vs Guatemala.

Resultado: Guayana Francesa vs Guatemala [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Vídeo resumen. Guayana Francesa 2-0 Guatemala:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 2, 2022