Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: España vs Portugal [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

España vs Portugal

Partidazo de poder a poder con sabor a Mundial tendremos este jueves 2 de junio en la jornada 1 de la fase de grupos de la UEFA Nations League 2022-2023, cuando España busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos, sin embargo tendrán que recibir a Portugal que saldrá decidido a demostrar que puede competir ante cualquier rival.

Hora y Canal España vs Portugal

Sede: Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España
Hora: 8:45 pm de España. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. TUDN en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica.

España vs Portugal en VIVO

La selección de España es una de las más fuertes del mundo y se tomará está Liga de Naciones como preparación rumbo al Mundial 2022 donde compartirá grupo con Alemania y Japón, así como un equipo del repechaje.

La Furia Roja tuvo actividad por última vez el pasado mes de marzo con un par de amistosos donde lograron vencer 2-1 a Albania y aplastaron 5-0 a Islandia con dobletes de Álvaro Morata y Pablo Sarabia, así como un gol de Yéremy Pino.

Por su parte, Portugal viene de una eliminatoria agridulce ya que no lograron el objetivo de conseguir el boleto directo al quedar segundos de su sector por debajo de Serbia, sin embargo en el repechaje lograron el objetivo de avanzar al Mundial donde compartirán grupo con Ghana, Uruguay y Corea del Sur.

Los Lusos disputaron el repechaje el pasado mes de marzo donde vencieron 3-1 a Turquía en semifinales, mientras que el 29 de ese mismo mes derrotaron 2-0 a Macedonia, con doblete de Bruno Fernandes, para avanzar al Mundial.

Tanto España como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán con todo sabiendo que es una buena oportunidad de empezar a medir el nivel rumbo al Mundial. En los pronósticos La Furia Roja es favorita al estar en casa y tener un plantel más fuerte, sin embargo los Lusos, de Cristiano Ronaldo, tienen para competir e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. España vs Portugal.

Resultado: España vs Portugal [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Vídeo resumen. España 1-1 Portugal:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 2, 2022