Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Curazao vs Honduras [Vídeo Resumen Gol] Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Curazao vs Honduras

Seguimos con las emociones de la jornada 1 de la Liga A en la CONCACAF Nations League 2022-2023 este viernes 3 de junio, cuando Curazao busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos, saben que en casa no deben fallar ante una Honduras que querrá dejar atrás la mala eliminatoria, aunque no será fácil en su visita al Ergilio Hato.

Hora y Canal Curazao vs Honduras

Sede: Estadio Ergilio, Willemstad, Curazao
Hora: 6:00 pm de Honduras y Centroamérica. 7:00 pm de México y Panamá. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC en Honduras. SKY Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Curazao vs Honduras en VIVO

La selección de Curazao se ha ido consolidando como un equipo fuerte dentro del área y es momento de demostrarlo. Vuelven a la Liga de Naciones con la misión de, al menos, repetir lo hecho en la edición pasada donde lograron mantener la categoría al quedar por debajo de Costa Rica y por arriba de Haití.

Los Caribeños no han tenido actividad desde el pasado mes de octubre cuando cayeron goleados 4-0 en su visita a Bahrein y fueron vencidos 2-1 por Nueva Zelanda.

Por su parte, Honduras inicia un nuevo proceso de la mano de Diego Vázquez que tiene como meta el Mundial 2026, llegan dolidos, pero con la misión de superar el trago amargo lo antes posible.

Los Catrachos tuvieron una Eliminatoria realmente desastrosa al no conocer la victoria en 14 partidos. Cerraron el 30 de marzo cayendo 2-1 ante Jamaica.

Tanto Curazao como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a llevarse el triunfo y con ello aspirar a pelear por el liderato o, al menos, pensar en el no-descenso tomando en cuenta que Canadá es el favorito del grupo. En los pronósticos los Caribeños son ligeros favoritos al estar en casa, pero sabemos de la jerarquía de la H que saldrá por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Curazao vs Honduras.

Resultado: Curazao vs Honduras [Vídeo Resumen Gol] Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Vídeo resumen. Curazao 0-1 Honduras:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 4, 2022