Written by: Amistosos

[Vídeo] Resultado y Resumen México vs Ecuador 0-0 Amistoso Internacional 2022

México vs Ecuador 0-0 Amistoso Internacional 2022
Foto: @miseleccionmx

México siguió con su pobre desempeño firmando un empate 0-0 ante Ecuador en un amistoso internacional este domingo 5 de junio.

El partido arrancó de manera muy cerrada, a los 8 minutos Andrés Guardado sacó remate de cabeza justo a la posición del arquero ecuatoriano, Ecuador buscaba tomar las riendas con el control de la pelota, pero al 14 Tecatito Corona volvía a avisar, los minutos pasaban con algunos remates en ambas áreas, la más clara llegó al 39 con un remate de cabeza que Memo Ochoa salvó de manera increíble, así concluyó el primer lapso para el 0-0. Para el segundo tiempo, apenas a los 5 minutos Romario Ibarra sacó bombazo que reventó el poste, tras eso el duelo se mantenía muy cerrado, incluso aburrido ya que no había claridad, al 70 Raúl Jiménez sacaba disparo por un lado, al 77 Uriel Antuna cayó dentro del área para una jugada polémica que no se marcó como penal, finalmente sin mucho que contar terminó el duelo con el 0-0.

Así, México cerró su gira por Estados Unidos y ahora se concentrará en la CONCACAF Nations League donde debutará el próximo sábado recibiendo a Surinam, mientras que Ecuador se medirá a Cabo Verde ese mismo sábado en duelo amistoso. México 0-0 Ecuador.

[Vídeo] Resultado y Resumen México vs Ecuador 0-0 Amistoso Internacional 2022

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 5, 2022