Written by: Selecciones

(Video) Resultado, Resumen y Goles México vs Francia 1-4 Esperanzas de Toulon 2022

La selección mexicana de fútbol sufrió una durísima derrota por goleada contra su similar de Francia 1-4 en las semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon 2022.

El partido inició con cierta paridad y a los 2′ México casi convierte el primero tras un error de la selección francesa, pero solo bastaron 12 minutos de partido para que el jugador Sekou Mara aprovechará un rebote en el área y convirtió el 1-0. Mas adelante a los 19′ del encuentro Francia marca distancia poniendo el 2-0 con el golazo de Lucien Agoume. Francia se mostró imbatible y sentenció las acciones a tan solo 33 minutos de partido, cuando su jugador Sekou Mara anotó su segundo gol del encuentro siendo el 3-0 para «los galos». Ya los Mexicanos se sienten derrotados y se van al descanso.

La charla técnica del entretiempo ha rendido sus frutos y a los 48′ México descontó en el marcador con el bombazo de Efrain Alvarez, que dejó las acciones 3-1. «El tri» no quiere despedirse de la competición y siguió intentando empatar el encuentro, pero esto no fue suficiente y al 80 Adil Aouchiche elevó la ventaja 4-1 dando la victoria para los locales.

México quedó eliminado de la pelea por el título del Torneo Esperanzas de Toulon 2022, sin embargo todavía tendrá un duelo más donde disputará el tercer lugar ante Colombia, mientras que Francia irá por el título ante Venezuela.

(Video) Resultado, Resumen y Goles México vs Francia 1-4 Esperanzas de Toulon 2022

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 9, 2022