Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Dinamarca vs Croacia [Vídeo Resumen Gol] UEFA Nations League 2022-23

Dinamarca vs Croacia

Seguimos con las emociones de la jornada 3 de la UEFA Nations League 2022-2023 este viernes 10 de junio con un gran duelo donde donde Dinamarca buscará aprovechar su condición de local para sumar su tercer triunfo que los perfile a semifinales, pero recibirán a Croacia que está urgido de sumar en su visita a Copenhague.

Hora y Canal Dinamarca vs Croacia

Sede: Parken Stadion, Copenhague, Dinamarca
Hora: 8:45 pm de Dinamarca. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. TUDNxtra en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica.

Dinamarca vs Croacia en VIVO

La selección de Dinamarca ha tenido un gran arranque en la Liga de Naciones logrando ganar los 2 partidos que disputaron, por lo que en esta tercera fecha saldrán decididos a seguir con su buena inercia y con ello acercarse a las semifinales.

Los Daneses vienen de un gran triunfo el pasado lunes cuando visitaron a Austria logrando superarlos 1-2 con goles de Pierre-Emile Hojbjerg y Jens Larsen.

Por su parte, Croacia ha tenido una actuación discreta en esta Liga de Naciones donde sumaron un empate y una derrota, por lo que llegan urgidos a esta tercera fecha si no quieren empezar a pensar en el descenso.

Los Croatas vienen de un agridulce empate en la jornada pasada, el lunes, cuando recibieron a Francia en un duelo que parecían perder, hasta que al 83 un penal de Andrej Kramaric firmó el 1-1 final.

Tanto Dinamarca como Croacia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos que se han vuelto muy distintos; en el Grupo 1 de la Liga A los Daneses son líderes con 6 puntos, mientras los Croatas son últimos con una unidad. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Dinamarca vs Croacia.

Resultado: Dinamarca vs Croacia [Vídeo Resumen Gol] UEFA Nations League 2022-23

Vídeo resumen. Dinamarca 0-1 Croacia:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 10, 2022