Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Cancún vs América [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Junio 2022

Cancún vs América

Gran partido tendremos este lunes 13 de junio siguiendo con los duelos de preparación rumbo al Apertura 2022, cuando Cancún haga su presentación de su nueva imagen con la misión de demostrar que está para cosas importantes, pero tendrán que medirse al América que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Cancún vs América

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Sin confirmar

Cancún vs América en VIVO

El cuadro de Cancún estará presentando su nueva imagen con la misión de ser protagonistas en la nueva temporada que se viene en la Liga de Expansión.

Las Iguanas será comandadas por Íñigo Idiakez y han sumado algunos refuerzos importantes, aunque la realidad es que su fortalezas será el juego en conjunto. No hay información de duelos amistosos.

Por su parte, América estará cerrando la fase de preparación en el Caribe mexicano, para el Tano Ortiz cada duelo es vital si quiere que su equipo llegue a punto y demostrar que puede ser entrenador del primer equipo.

Las Águilas tuvieron un duelo de preparación ayer ante Juárez, por lo que seguramente veremos muchas rotaciones en el equipo, tomando en cuenta que apenas viene la parte final de la pretemporada donde empezarán a soltar las piernas.

Tanto Cancún como América saben de la importancia de este partido ya que para ambos es una buena prueba ya pensando en la recta final de su preparación, cada vez queda menos para el inicio de la campaña. Las Águilas son las obligadas por su jerarquía, pero la realidad es que de poco les importa el resultado a los entrenadores. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cancún vs América.

Resultado: Cancún vs América [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Junio 2022

Vídeo resumen. Cancún 2-4 América:

Etiquetas: , , Last modified: junio 14, 2022