Written by: Formula 1

[Vídeo Resumen] Max Verstappen GANA el Gran Premio de Azerbaiyán 2022 Checo Pérez termina segunda

Max Verstappen GANA el Gran Premio de Azerbaiyán 2022

Max Verstappen volvió a la senda del triunfo en la Formula 1 logrando llevarse la victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán 2022 por delante del Checo Pérez.

La carrera arrancó de gran manera para Checo Pérez que logró tomar la cima desde la arrancada, las cosa se complicaron todavía más para Ferrari cuando en la vuelta 9 Carlos Sainz abandonó, sin embargo parecía que Charles Leclerc lograría sacar la cara por el equipo, pero en la vuelta 20 tuvo que abandonar dejando vía libre a Max Verstappen que finalizó en la cima seguido del Checo Pérez, mientras que George Russell aprovechó las fallas de Ferrari para terminar dentro del podio, justo delante de su compañero de equipo Lewis Hamilton.

Con este triunfo Max Verstappen se consolidó como líder del campeonato mundial con 150 puntos, pero ahora es seguido por Checo Pérez que sumó 19 tras la vuelta rápida para colocarse con 129, mientras que Charles Leclerc quedó tercero con 116 y George Russell es cuarto con 99 unidades. La próxima semana la Formula 1 viajará al Circuito Giles Villeneuve para el Gran Premio de Canadá.

Posiciones Finales:

Posiciones Finales Gran Premio de Azerbaiyán 2022

[Vídeo Resumen] Max Verstappen GANA el Gran Premio de Azerbaiyán 2022 Checo Pérez termina segunda

Etiquetas: , , , Last modified: junio 12, 2022