Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Alemania vs Italia [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Alemania vs Italia

Partido sumamente atractivo tendremos este martes 14 de junio en el cierre de la jornada 4 de la UEFA Nations League 2022-2023, cuando Alemania busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita alejarse del descenso y pelear por las semifinales, pero recibirán a Italia que intentará mantener su paso invicto en su visita al Borussia Park.

Hora y Canal Alemania vs Italia

Sede: Borussia Park, Dortmund, Alemania
Hora: 8:45 pm de Alemania. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. TUDN en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica.

Alemania vs Italia en VIVO

La selección de Alemania ha tenido una Liga de Naciones sumamente irregular ya que en 3 jornadas no conocen el triunfo, pero tampoco la derrota igualando los 3 duelos, por lo que en casa les urge sumar de a tres.

Die Mannschaft viene de un amargo empate en la jornada pasada, el sábado, cuando visitaron a Hungría en un duelo que perdían a los 6 minutos, pero con gol de Jonas Hofmann firmaron el 1-1.

Por su parte, Italia ha hecho bien las cosas en esta Liga de Naciones intentando superar el trago amargo de no ir al Mundial. En 3 jornadas suman un triunfo y un par de empates, por lo que su objetivo será mantener el paso invicto.

La Azzurri viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a Inglaterra firmando un 0-0.

Tanto Alemania como Italia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por el triunfo que les permita dar un paso en la pelea por el boleto a semifinales; en el Grupo 3 encontramos a Die Mannschaft en el tercer lugar con 3 puntos, mientras la Azzurri es líder con 5 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Italia.

Resultado: Alemania vs Italia [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Vídeo resumen. Alemania 5-2 Italia:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 14, 2022