Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Jamaica vs México 1-2 Octagonal Final CONCACAF 2022

Jamaica vs México 1-2 Octagonal Final CONCACAF 2022

México sufrió, pero logró una valiosísima victoria 2-1 en su visita a Jamaica por la jornada 9 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022.

Desde el arranque del partido fue México el que tomó las riendas buscando irse al frente en el marcador, sin embargo les costaba mucho el último tercio, los minutos pasaban sin claridad ante una Jamaica bien parada atrás, las cosas parecían complicarse para los Reggae Boyz al 45+2 cuando Damion Lowe se fue expulsado por una dura plancha sobre Andrés Guardado. Para el segundo tiempo llegó la sorpresa a los 5 minutos cuando Daniel Johnson puso al frente a Jamaica, eso obligó a México a irse con todo, Diego Lainez, Tecatito Corona y Henry Martín ingresaron a la cancha, pero la presión aumentaba, hasta que al 81 Henry Martín apareció para empujar una pelota poniendo el 1-1, apenas un minuto después Charly Rodríguez sirvió a Alexis Vega que no perdonó la remontada del Tricolor que perfiló su boleto a Qatar.

Con esta victoria México arribó a 17 puntos en el segundo lugar, mientras Jamaica se estancó en 7 unidades en el sexto puesto. En actividad de la jornada 10 de las Eliminatorias, el domingo, el Tricolor recibirá a Costa Rica, mientras los Reggae Boyz visitarán a Panamá. Jamaica 1-2 México.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Jamaica vs México 1-2 Octagonal Final CONCACAF 2022

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 27, 2022