Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Junio 2022

Chivas vs Santos

Buen partido tendremos este miércoles 15 de junio en duelo de pretemporada rumbo al Apertura 2022, cuando las Chivas inicien su gira por Estados Unidos donde apuntalarán al equipo intentando tenerlo fino para el inicio de temporada, como primera prueba tendrán a Santos que también buscará aprovechar al máximo este duelo en el Rio Tinto Stadium.

Hora y Canal Chivas vs Santos

Sede: Rio Tinto Stadium, Salt Lake City, Estados Unidos
Hora: 8:30 pm de México. 6:30 pm PT / 9:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. ChivasTV en México.

Chivas vs Santos en VIVO

El cuadro de las Chivas está afinando ya los últimos detalles de la mano de Ricardo Cadena. Han sumado ya a sus refuerzos con las llegadas de Alan Mozo y el Oso González, mientras que sufrieron las bajas de Raúl Gudiño y César Huerta.

Guadalajara tuvo su primer duelo amistoso el pasado viernes cuando golearon 4-0 a los Caimanes de Colima con anotaciones de Gael Sandoval, JJ Macías, Ángel Zaldívar y Carlos Cisneros.

Por su parte, Santos también está preparando una nueva campaña ahora de la mano de Eduardo Fentanes que tendrá la misión de devolver al equipo a los primeros planos. Han sumado refuerzos como Juan Brunetta y Javier Correa.

Los Guerreros también tuvieron un duelo de preparación previo, fue el pasado sábado cuando se enfrentaron en un par de ocasiones ante Mineros logrando vencerlos 3-0 en el primer choque con goles de Ronaldo Prieto, el Mudo Aguirre y Brian Lozano, mientras que en el segundo Jordan Carrillo y Eduardo Pérez se hicieron presentes.

Tanto las Chivas como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras buscarán un triunfo que les de confianza rumbo a lo que vienen, estamos ya a unas semanas de arrancar un nuevo torneo donde ambos intentarán ser protagonistas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Santos.

Resultado: Chivas vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Junio 2022

Vídeo resumen. Chivas 3-1 Santos:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 15, 2022