Written by: Liga de Naciones CONCACAF

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles El Salvador vs Estados Unidos 1-1 Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

El Salvador vs Estados Unidos 1-1 Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Estados Unidos alcanzó a rescatar un milagroso empate 1-1 en su visita a El Salvador por la jornada 4 de la CONCACAF Nations League 2022-2023 en el Cuscatlán.

El partido arrancó de manera movida, apenas a los 2 minutos Nelson Bonilla sacaba disparo peligroso, tras eso el duelo se mantenía sumamente cerrado con dominios alternos, al 24 Yunus Musah sacó disparo que Mario González salvó, al 35 El Salvador logró tomar ventaja cuando Alexander Larin saco un tiro-centro que terminó en el fondo de las redes para el 1-0, eso golpeó a las Barras y las Estrellas, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo Estados Unidos salió con todo buscando el empate, al 59 otra vez Mario González le robaba una clarísima a Yunus Musah, las cosas se complicaron para las Barras y las Estrellas cuando al 70 Paul Arriola se fue expulsado, aun así apretaban y al 79 Ronald Gómez se fue expulsado dejando con 10 a ambos equipos, El Salvador aguantaba como podía con un gran González en el arco, pero la presión finalmente rindió frutos para los Norteamericanos cuando al 90+1 Luca de la Torre mandó un centro preciso que Jordan Morris mandó al fondo de cabeza para el 1-1 final.

Con este empate El Salvador arribó a 5 puntos con un partido más que Estados Unidos que quedó segundo con 4 unidades. La Liga de Naciones entrará en pausa hasta el próximo mes de marzo. Las Barras y las Estrellas no han confirmado otro duelo de preparación rumbo al Mundial. El Salvador 1-1 Estados Unidos.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles El Salvador vs Estados Unidos 1-0 Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 15, 2022