Written by: Uncategorized

Resultado: Estados Unidos vs San Cristóbal [Vídeo Resumen Goles] Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Seguimos con las emociones de la jornada inaugural en el Premundial Sub-20 de la CONCACAF rumbo al Mundial de la categoría y Juegos Olímpicos 2024, cuando Estados Unidos busque imponer su jerarquía y sumar sus primeros puntos, no debería tener problemas al recibir a San Cristóbal y Nieves que intentará hacer un duelo digno en la cancha del Nacional.

Hora y Canal Estados Unidos vs San Cristóbal

Sede: Estadio Nacional, Tegucigalpa, Honduras
Hora: 6:30 pm de Honduras. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

Estados Unidos vs San Cristóbal en VIVO

La selección de Estados Unidos ha dominado esta competencia ya que se proclamó campeón en las ediciones 2017 y 2018, por lo que estará buscando su tercer título de manera consecutiva.

Las Barras y las Estrellas serán comandadas por Mikey Varas y tuvieron actividad por última vez en marzo cuando viajaron a Argentina para disputar un par de amistosos igualando 2-2 ante la Albiceleste y venciendo 5-3 al River Plate.

Por su parte, San Cristóbal y Nieves nunca ha disputado un Mundial Sub-20 y realmente no parece que esta vez vaya a ser la excepción, para ellos la oportunidad de mostrarse es única y cada jugador intentará demostrar su calidad pensando en alguna opción de jugar en el extranjero.

Realmente no sabemos mucho de los Caribeños, suelen ser jugadores muy físicos pero no tan ordenados, habrá que ver que pueden ofrecer.

Tanto Estados Unidos como San Cristóbal saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo buscando debutar con el pie derecho, aunque la realidad es que las Barras y las Estrellas son amplios favoritos para ganar y golear. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs San Cristóbal.

Resultado: Estados Unidos vs San Cristóbal [Vídeo Resumen Goles] Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Estados Unidos 10-0 Canadá:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 18, 2022