Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Costa Rica vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Costa Rica vs Jamaica

Arrancamos las emociones del Premundial Sub-20 de la CONCACAF rumbo al Mundial y Juegos Olímpicos, este sábado 18 de junio, cuando Costa Rica busque imponer su jerarquía para debutar con el pie derecho, pero tendrán que medirse a Jamaica que también saldrá con la misión de sumar en la cancha del Morazán.

Hora y Canal Costa Rica vs Jamaica

Sede: Estadio Morazán, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 4:00 pm de Honduras y Costa Rica. 5:00 pm de México y Panamá. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

Costa Rica vs Jamaica en VIVO

La selección de Costa Rica arranca su participación en este Premundial con el objetivo de volver a una Copa del Mundo de la categoría tras fallar en su última oportunidad. De hecho solamente ha podido estar en uno de los últimos 4 mundiales.

Los dirigidos por Vladimir Quesada tuvieron un fuerte trabajo de preparación cerrando con un empate 0-0 ante Trinidad y Tobago hace unos días, ese resultado dejó muchas dudas.

Por su parte, Jamaica se ha ido consolidando como una selección de cuidado en el área, sin embargo no les ha ido tan bien en esta categoría ya que apenas han logrado clasificar a un Mundial que fue en el 2001, por lo que no parten entre los favoritos para pelear por algo importante.

Los Reggae Boyz son una total incertidumbre, no hay mucha información del equipo, por lo que habrá que esperar a verlos jugar.

Tanto Costa Rica como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren debutar con el pie derecho, saben que en un torneo tan rápido es vital el iniciar con las tres unidades. Los Ticos son favoritos, pero no deben confiarse de los Reggae Boyz. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Jamaica.

Resultado: Costa Rica vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Costa Rica 1-1 Jamaica:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 18, 2022