Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Necaxa vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Junio 2022

Necaxa vs Atlético San Luis

Buen partido tendremos este sábado 18 de junio siguiendo con la pretemporada de los equipos mexicanos rumbo al Apertura 2022, cuando el Necaxa haga su presentación frente a su afición estrenando nuevo uniforme, tendrá una buena prueba cuando se midan al Atlético San Luis que querrá salir con un buen resultado de su visita al Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes
Hora: 5:00 pm
Canal: Facebook Live y Twitter

Necaxa vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro del Necaxa, de la mano Jaime Lozano, está preparando una nueva campaña donde han sufrido otra vez muchas bajas destacando las salidas de Rodrigo Aguirre, Maxi Salas y Alan Medina, entre otros, mientras que entre las altas destaca la llegada de Edgar Méndez.

Los Rayos vienen de una derrota el pasado sábado cuando se midieron al León siendo superados 2-1 en un amistoso, pero seguramente les sirvió para afinar detalles.

Por su parte, el Atlético San Luis ha tenido un verano algo movido con movimientos en el mercado destacando que lograron mantener a Juan Sanabria en el equipo, así como la llegada de Jua Pablo Martínez y Rodrigo González, entre otros, todos comandados por André Jardine.

Los Tuneros tuvieron un amistoso en Texas el pasado miércoles cuando golearon 4-0 a San Antonio con doblete de Abel Hernández y anotaciones de Jhon Murillo y Andrés Vombergar.

Tanto el Necaxa como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza ahora que nos acercamos al arranque del nuevo torneo donde ninguno será favorito, pero los dos quieren, al menos, el repechaje. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Atlético San Luis.

Resultado: Necaxa vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Junio 2022

Vídeo resumen. Necaxa 2-2 Atlético San Luis:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 18, 2022