Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Junio 2022

Chivas vs Atlas

Gran partido nos espera este sábado 18 de junio con el Clásico Tapatío en la pretemporada rumbo al Apertura 2022, donde las Chivas buscarán llevarse el triunfo y seguir demostrando que están listos para pelear ante cualquier rival, se medirán al flamante bicampeón, el Atlas, que saldrá a festejar en la cancha del SeatGeek.

Hora y Canal Chivas vs Atlas

Sede: Estadio SeatGeek, Chicago, Illinois, Estados Unidos
Hora: 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos. 5:00 pm de México.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. TUDN en México.

Chivas vs Atlas en VIVO

El cuadro de las Chivas está entrando ya a la fase final de su preparación a dos semanas de su debut en la Liga MX. Para Ricardo Cadena saben que cada duelo de preparación es vital para afinar detalles y empezar a conjuntar a sus futbolistas con los fichajes de Alan Mozo y el Oso González.

El Guadalajara viene de un gran triunfo el pasado miércoles cuando se midieron a Santos también en la pretemporada logrando doblegarlos 3-1 con doblete de JJ Macías y uno más del Pollo Briseño.

Por su parte, Atlas es el vigente bicampeón del fútbol mexicano y estará disputando su primer duelo amistoso intentando demostrar porque fueron los mejores la campaña pasada, aunque la realidad es que de pocos les importará lo que pase este sábado.

Los Zorros no han hecho muchos movimientos en este mercado intentando mantener a sus jugadores más que en agregar nombres.

Tanto las Chivas como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que nos estamos acercando al inicio de la nueva temporada y es momento de ir apretando, aunque lo primordial será ir afinando detalles, para los entrenadores lo importante será ver a sus jugadores. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Atlas.

Resultado: Chivas vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Junio 2022

Vídeo resumen. Chivas 0-1 Atlas:

Etiquetas: , , Last modified: junio 18, 2022