Written by: Formula 1

Gran Premio de Canadá [Vídeo Resuimen] ver Posiciones Finales, Checo Pérez Formula 1 2022

Gran Premio de Canadá EN VIVO

Este domingo 19 de junio vuelve la acción de la Formula 1 con el Gran Premio de Canadá 2022 donde veremos una nueva pelea entre Max Verstappen y Ferrari, donde Carlos Sainz parece el mejor posicionado tras los problemas de Charles Leclerc, mientras que Checo Pérez tendrá una misión complicada partiendo desde la Q13 en el Circuito Gilles Villeneuve.

Hora y Canal Gran Premio de Canadá

Sede: Circuito Gilles Villeneuve, Montreal, Canadá
Hora: 12:00 pm de Centroamérica. 1:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 3:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Sudamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Gran Premio de Canadá en VIVO

En condiciones complicadas se llevó acabo la calificación en el Gran Premio de Canadá, fue Max Verstappen quien logró reclamar su primera pole position de 2022 desde Imola, con Fernando Alonso de Alpine listo sorprendiendo al unirse a la primera fila después de una impresionante vuelta del español. .

Al rodar con neumáticos intermedios en el circuito de secado Gilles Villeneuve, Verstappen marcó un tiempo de 1m 21,299s, lo que lo deja a 0,645s del pelotón, encabezado por Alonso, quien hará su primera largada desde la primera fila desde que logró la pole en Alemania hace 10 años.

Completando los tres primeros estaba Carlos Sainz de Ferrari, cuyo compañero de equipo Charles Leclerc está listo para comenzar P19 después de asumir nuevos elementos de la unidad de potencia y ser penalizado con 10 puestos. Lewis Hamilton mostró su destreza en clima húmedo para tomar P4, por delante de una excelente actuación de los pilotos de Haas, Kevin Magnussen y Mick Schumacher, compartiendo la tercera fila en P5 y P6.

Esteban Ocon reclamó P7 por delante del segundo Mercedes de George Russell, un intento de establecer una vuelta en slicks en las etapas finales que fracasó para el inglés, ya que hizo un trompo en la curva 2, con Daniel Ricciardo adelantándose a Zhou Guanyu. El piloto chino estaba haciendo su primera aparición en la Q3, pero será investigado después de la sesión por una infracción en la curva 14.

Valtteri Bottas fue 11°, por delante del Williams de Alex Albon, luego Sergio Pérez, quien estrelló su Red Bull en la Q2, provocando banderas rojas, por delante de Lando Norris, el británico que experimenta un problema con la unidad de potencia.

Leclerc fue P15, pero retrocederá con su penalización, promoviendo a Pierre Gasly, Sebastian Vettel, Lance Stroll y Nicholas Latifi, quienes abandonaron en la Q1.

Yuki Tsunoda ocupará la parte trasera del campo, ya que también recibió penalizaciones de motor por cambios en la unidad de potencia.

Parrilla de Salida:

Parrilla de Salida Gran Premio de Canadá 2022
Foto: @F1

Así que esta todo listo para una nueva carrera donde Max Verstappen parece tener la mesa servida para u nuevo triunfo, pero Fernando Alonso querrá la sorpresa, mientras que Carlos Sainz buscará acabar con su mala racha intentando el triunfo, por su parte, para el Checo Pérez y Charles Leclerc las condiciones se ven complicadas, por l oque el objetivo será ocupar la posición más cerca de MadMax.

Gran Premio de Canadá [Vídeo Resuimen] ver Posiciones Finales, Checo Pérez Formula 1 2022

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 19, 2022