Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Herediano vs Cartaginés [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga de Costa Rica Clausura 2022

Herediano vs Cartaginés

Gran partido nos espera este martes 21 de junio en la vuelta de las semifinales de la Liga de Costa Rica Clausura 2022, donde el Herediano buscará aprovechar su condición de local para buscar remontar y avanzar a la Final, pero tendrán que recibir a un Cartaginés que llega motivado listo para liquidar la serie en el Nacional.

Hora y Canal Herediano vs Cartaginés

Sede: Estadio Nacional, San José, Costa Rica
Hora: 8:00 pm de Costa Rica. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: FUTV

Herediano vs Cartaginés en VIVO

El cuadro del Herediano fue uo de los grandes protagonistas del campeonato recordando que terminaron segundos de la general perdiendo apenas 4 de los 22 duelos que disputaron, sin embargo saben que eso de poco importará este martes.

Por su parte, el Cartaginés tuvo un gran papel en la fase regular terminando terceros, sin embargo se han preparado con todo este mes de pausa y ahora están cerca de avanzar a la Final.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida apenas el pasado domingo en el Fello Meza. En aquel choque los Brumosos lograron aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo con solitaria anotación de José Gabriel Vargas, aunque para nada podemos descartar al Team.

Tanto el Herediano como el Cartaginés saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes saldrán a «matar o morir» por el ansiado boleto a la Final, saben que no hay margen de error, uno avanzará, mientras el otro quedará eliminado. Los Brumos son ligeros favoritos al llegar con ventaja, pero el Team tiene todo para remontar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Herediano vs Cartaginés.

Resultado: Herediano vs Cartaginés [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga de Costa Rica Clausura 2022

Vídeo resumen. Herediano 1-1 Cartaginés:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 22, 2022