Written by: Noticias

El plan de Manchester United para sacar a Frenkie De Jong de Barcelona

frenkie-de-jong-manchester-united

Manchester United quiere hacerse con el fichaje de Frenkie De Jong sí o sí en este mercado de pases. El mediocampista de FC Barcelona es uno de los pedidos del nuevo entrenador de los ‘red devils’, Erik ten Hag, pero el club catalán se niega a darle salida por orden de Xavi Hernández.

El CEO del Manchester United, Richard Arnold, dejó en claro en una reunión interna entre los directivos del United que «el dinero no será problema», esto según lo reveló ‘Sport’. Además, también se habló del tema ecónomico «Tenemos 200 millones para fichar», exclamó.

En las instalaciones del club se encuentran tranquilos ya que el mercado de pases se abre oficialmente el 1 de julio y no hay prisa, pero se planea que la fecha para cerrar el fichaje sea al inicio de la pretemporada, según informó ‘The Guardian’.

Los dirigidos por Ten Hag iniciarán la pretemporada el 8 de julio en Tailandia, el club lo hará en Tailandia, y se espera que el futbolista holandés esté ya incorporado para que se pueda adaptar lo más rápido posible.

Hasta el momento, se conoce que el Manchester United lanzó una oferta al FC Barcelona por 70 millones de euros mas variables y se está a la espera de la respuesta de la directiva catalán.

Etiquetas: , , , Last modified: junio 21, 2022