Written by: Selecciones

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Haití 0-0 Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

El tri no pudo ganar este importante duelo a la selección de Haití en la tercera jornada del Grupo F del Premundial Sub-20 de la CONCACAF.

Las acciones del partido iniciaron bien intensas y a los 20’ Violante metió un cañonazo desde larga distancia que el arquero haitiano atajó sin inconvenientes. Al 40 Belizare disparó por parte de los caribeños, pero el guardameta mexicano le negó la posibilidad del gol. Así sin más finalizó el primer tiempo en el Estadio Olímpico Metropolitano San Pedro Sula con el marcador 0-0.

El segundo tiempo empezó con dominio de parte de la selección de México y al 56 Campos disparó en busca del gol, pero el balón no terminó dentro de las redes. Al 71 Palma ejecutó una mala recepción de la pelota y la misma se marchó por la raya final. El Tri siguió buscando hasta el final, pero no logró cambiar el resultado 0-0 y Haití conquistó un punto de oro.

De este modo México conquista el primer lugar de la tabla con 7 puntos y clasifica a la ronda de playoffs, al igual que Haití con 5 puntos que se ubica en la segunda posición del Grupo G del Premundial Sub-20 de la CONCACAF.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Haití 0-0 Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Etiquetas: , , Last modified: junio 24, 2022